> Oviedo

Alquiler de furgonetas Oviedo

Alquiler de furgonetas Oviedo Para 100 km

*Nuestros precios son indicativos y no tienen en cuenta las opciones y los seguros de cada socio.
Alquila una furgoneta cerca de Oviedo

Alquila una furgoneta en Oviedo al mejor precio

Nuestro comparador alquilo-una-furgoneta.com te encuentra el mejor alquiler de furgonetas en Oviedo a precios inmejorables. Calidad y comodidad en una web.

Sobre la ciudad

Oviedo, con sabor medieval y trazo moderno, es un destino obligatorio por tu paso en el norte de España. El casco antiguo de Oviedo es probablemente la visita obligatoria si tu tiempo es limitado; pasear por sus plazas y observar la arquitectura de sus edificios prerrománicos es el mejor deleite para los ojos. Si quieres adentrarte en el resto de sentidos, el Bulevar de la Sidra, en el casco antiguo, o la zona de Las Caldas para degustar los mejores platos de la gastronomía asturiana son los mejores lugares para dejarse llevar.

Infraestructura

Tanto si necesitas una furgoneta para disfrutar de una visita con tus amigos o familia, como si por el contrario estás de mudanza o de jornada laboral, Alquilo-una-furgoneta, el mejor comparador de alquiler de furgonetas en Oviedo, te ofrece los mejores vehículos, precios e información para que tu paso por la ciudad sea de tu agrado.

Vías principales

Las mejores vías de acceso a la ciudad de Oviedo son las siguientes:

  • A-8: autovía del Cantábrico. Se extiende a lo largo del norte de España, de manera paralela a la costa. Comienza su tramo en Bilbao y termina en Lugo.
  • A-66: autovía Ruta de la Plata. Nace en Gijón y termina en Sevilla. Comparte parte de su trazado con la A-8 y circunvala la ciudad de Oviedo por el este.
  • N-630: carretera nacional que discurre desde Gijón hasta Sevilla, ruta que la caracteriza por ser una de las carreteras nacionales más largas de España.
  • N-632: carretera nacional que discurre a lo largo de la costa asturiana.
  • N-634: carretera nacional que discurre a lo largo de la costa asturiana, entre San Sebastián y Santiago de Compostela.

Acceso

  • Aeropuerto

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 47 km de la ciudad de Oviedo y es el único aeropuerto de la provincia. La localidad más cercana es Avilés, a unos 15 km, y se puede acceder a él mediante la A-81 o la N-643. Operan en él 8 aerolíneas con vuelos a 22 destinos, entre los internacionales destacamos Londres-Stansted, Lisboa, Ginebra y París-Orly.

  • Ferrocarril

La estación principal de ferrocarril de Oviedo es la Estación del Norte. Se encuentra en la calle de Uría, en pleno eje comercial y al lado de la estación de autobuses de Oviedo. Dispone de dos apeaderos, uno en el barrio de la Corredoría y otro en Llamaquique, al igual que servicios de larga y media distancia a ciudades como Valencia, Albacete, Barcelona o Gijón, y regionales y cercanías.

  • Puerto marítimo

El puerto marítimo más importante y cercano a Oviedo es el puerto de Gijón, ubicado a unos 30 Km de la ciudad. En él se realizan actividades comerciales, transporte de mercancías y de pasajeros y actividades de recreo.

Peajes

  • AP-8: autopista del Cantábrico. Se extiende a lo largo de la costa del País Vasco.

Zonas de estacionamiento

Tras realizar el alquiler de furgonetas en Oviedo, te recomendamos que eches un vistazo a las zonas de estacionamiento para facilitar tus tareas. La ciudad dispone su aparcamiento en dos zonas:

  • Zona azul:

Se permite estacionar un máximo de 2h a 0,85€/hora.

  • Zona verde:

Se permite estacionar un máximo de 6h a 0,6€/hora.

En ambas zonas, el aparcamiento es gratuito de 14.00 – 16.30, de 20.00 – 9.00 y domingos y días festivos.

Fuentes:

http://www.españaescultura.es/es/destinos/oviedo.html

http://www.oviedo.es/la-ciudad/accesos-oviedo

http://www.turismoviedo.es

http://www.aeropuertos.net/aeropuerto-de-asturias/

http://aeropuertodeasturias.com

http://www.adif.es/es_ES/infraestructuras/estaciones/15211/informacion_000038.shtml

http://ferropedia.es/wiki/Estaciones_en_Oviedo

http://www.ovdaparcamientos.es

Ciudades principales