Alquilo una furgoneta
Reserve su alquiler de furgonetas

Alquiler de furgonetas en Hertz

Alquila una furgoneta en España al mejor precio

Disfruta de un alquiler de furgonetas barato y de calidad con nuestro comparador alquilo-una-furgoneta.com. Te mostramos información práctica sobre las empresas

General

Hertz es una empresa de alquiler de vehículos a nivel mundial desde hace 90 años. Es destacable la posibilidad de alquiler de furgonetas por horas en algunas de sus oficinas. Asimismo, la empresa pone en venta sus vehículos tras un año de antigüedad para garantizar la calidad de sus vehículos. Hertz ofrece servicio de alquiler de furgonetas en las ciudades principales de Madrid, León y Barcelona.

Condiciones

Para alquilar una furgoneta con Hertz deberás tener un mínimo de 23 años y un permiso de conducir sin sanciones y con un mínimo de 1 año de antigüedad. Los conductores que tengan entre 23-25 años deberán abonar una tasa adicional en calidad de conductor joven. Generalmente, los términos y condiciones con los que trabaja esta empresa de alquiler de furgonetas barato varían en función del lugar de destino.

Destino en una ubicación diferente

Es posible alquilar una furgoneta para realizar un servicio de trayecto único. No obstante, el servicio depende de la oficina y el tipo de vehículo y está sujeto a un cargo adicional a determinar en el momento de la reserva.

Seguro

Hertz ofrece un seguro personal (PAI) que te cubrirá a ti y al resto de ocupantes de la furgoneta. También tendrás la posibilidad de emplear tu seguro privado personal en lugar de los seguros y coberturas que ofrece Hertz.

Sistema de pago

El pago del alquiler se deberá realizar con tarjeta de crédito, siempre a nombre del conductor principal. No se aceptan tarjetas de débito o tarjetas de crédito que no estén a nombre del conductor principal, incluso si el titular se encuentra dentro del vehículo.

Se puede usar tarjeta de débito para realizar el prepago de una reserva, pero el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito a la hora de retirar el vehículo.

Categorías y precios

NombreDescripciónPrecio*
Ford Connect o similarManual
2 pasajeros
0 emisiones CO2
No disponible
Mercedes Vito o similar5m3
Aire acondicionado
Manual
3 pasajeros
14km/litro
190 emisiones de CO2
No disponible
VW Caddy TDI o similar3m3
Aire acondicionado
2 pasajeros
Manual
17Km/litro
148 emisiones de CO2
No disponible
Citroen Jumper o similar10m3
3 pasajeros
Manual
Aire acondicionado
13Km/litro
197 emisiones de CO2
No disponible
Citroen Jumper o similar13m3
3 pasajeros
Aire acondicionado
11 km/ litro
224 emisiones de CO2
No disponible
Fiat Ducato o similar3 pasajeros
Manual
0 emisiones de CO2
No disponible
VW Crafter Dbl Cab Tipper o similar7 pasajeros
Manual
Aire acondicionado
12Km/litro
216 emisiones de CO2
No disponible
VW Crafter sngl Cab Tipper o similar2 pasajeros
Manual
Aire acondicionado
12Km / litro
216 emisiones de CO2
No disponible
VW Crafter o similar20m3
2 pasajeros
Manual
Aire acondicionado
14Km/litro
216 Emisiones de CO2
No disponible

*Precios aproximados. A determinar en función del punto de recogida y entrega, extras, disponibilidad de ofertas y temporada.

Información rápida

Documentación necesariaDNI o pasaporte
Permiso de conducir
Tarjeta de crédito del conductor
ExtrasDisponibles al realizar la reserva
FianzaSí. Varía en función de la oficina de recogida y del vehículo. La cantidad se desbloquea en el momento de devolución de la furgoneta.
Cancelación/modificación de la reservaSí. Reembolso total si se cancela en los 7 días posteriores a la reserva. A partir del octavo se aplicará un coste administrativo. Las modificaciones no tienen ningún cargo administrativo.
Limitación de kilometrajeSí, en función de la reserva y la oficina.
Asistencia en carretera
Entrega a domicilioSí. Bajo petición y sólo en hoteles y empresas.
Contacto+34 91 749 77 78
Lunes – Viernes de 9.00 – 17.30

**
En todo caso la reserva de este tipo de vehículos no se puede confirmar a través de nuestra página web. Debe ponerse en contacto con nuestra Central de Reservas para tramitar la solicitud.

https://www.hertz.es/rentacar/customersupport/index.jsp?targetPage=faqsRightNow.jsp&leftNavUserSelection=globNav_8_1



Ciudades principales

alquilo-una-furgoneta.com es un sitio web de comparación de precios. Mostramos la información de precios y disponibilidad de nuestros socios de alquiler de furgonetas. La responsabilidad de la exactitud de toda la información sobre precios y disponibilidad es la de nuestros socios de alquiler de furgonetas. No ofrecemos vehículos en alquiler directamente