Alquiler de furgonetas en Avis

Alquila una furgoneta en España al mejor precio

Disfruta de un alquiler de furgonetas barato y de calidad con nuestro comparador alquilo-una-furgoneta.com. Te mostramos información práctica sobre las empresas

General

Avis es una empresa de alquiler de furgonetas y coches americana a nivel internacional, con más de 5000 oficinas en 165 países. En España, Avis ofrece servicio de alquiler de furgonetas en las siguientes ciudades: Barcelona, Benidorm, Bilbao, Denia, Gandía, Girona, Granada, Guadalajara, Madrid, Sevilla y Vitoria.

Condiciones

Para gestionar el alquiler de furgonetas con Avis, deberás tener más de 21 años y tener un permiso de conducir con un mínimo de un año de vigencia. Igualmente, los conductores que tengan entre 21 – 25 años pagarán una tasa adicional.

Avis te ofrece dos opciones principales para gestionar el depósito de tu furgoneta. Podrás devolverla con el depósito lleno, o también podrás pagar un depósito de combustible por adelantado, o una cantidad adicional si vas a realizar un viaje inferior a 120 Km para evitar el estrés de buscar una gasolinera antes de devolver el vehículo en la oficina de destino.

Destino en una ubicación diferente

Avis te permite devolver la furgoneta en un destino diferente al de recogida, tanto si es nacional como internacional. No obstante, esta gestión tendrá cargos adicionales que variarán en función del vehículo y oficinas.

Seguro

Todas las furgonetas disponen de un seguro básico a terceros. Sin embargo, tienes la posibilidad de contratar coberturas adicionales como: protección contra robos, reducción del importe de la franquicia, protección de lunas, cobertura de asistencia personal y paquetes de protección.

Sistema de pago

Esta empresa sólo permite realizar el pago de alquiler de furgonetas con tarjeta de crédito y que tendrá que estar a nombre del conductor principal.

Categorías y precios

Nombre Descripción Precio*
Mercedes Citan
Grupo A
3,2 m3
2 pasajeros
Vehículo de carga cerrado
No disponible
Mercedes Benz Vito
Grupo B
6,2 m3
3 pasajeros
Puerta lateral corrediza
No disponible
Mercedes Sprinter 313-CDI
Grupo C
11,6 m3
3 plazas
Puerta lateral corrediza
No disponible

*Precios aproximados. A determinar en función del punto de recogida y entrega, extras, disponibilidad de ofertas y temporada.

Información rápida:

Documentación necesaria DNI / pasaporte
Tarjeta de crédito a nombre del conductor
Permiso de conducir vigente
Extras GPS, silla para niños, cadenas para la nieve, cargadores, coberturas adicionales.
Fianza Sí. En función del vehículo.
Cancelación/modificación de la reserva Todos en los casos de modificación se aplica una tarifa adicional.
Si has pagado por adelantado, las cancelaciones en el mismo día no tienen cargo. Si cancelas hasta 3 días antes, se reembolsará la cantidad y se aplicará un cargo de 50€.
Limitación de kilometraje Sí. Varía en función del vehículo y oficina.
Asistencia en carretera Sí. Asistencia 24h
Entrega a domicilio Sí. A un coste adicional y siempre y cuando la dirección de facturación sea la misma que la de entrega.
Contacto De lunes a domingo. 8.00-21.00
902 180 854
reservas.internet@avis.es



Ciudades principales