Estás aquí : > Mudanzas en furgoneta

Mudanzas en furgoneta

Todos conocemos el estrés que conlleva gestionar una mudanza o simplemente renovar una sección de nuestra casa. Pero si nos cuesta hacer y deshacer maletas, ¡cómo no nos va a costar organizar, empaquetar y trasladar nuestra vida a otro espacio!

La mudanza o cambio de mobiliario es, además de un pasatiempo nada atractivo, una tarea costosa si añadimos al precio de ese colchón réflex con aloe vera, la cama y demás complementos, el precio por hora que la empresa de mudanzas te va a cobrar.

Para aliviar tu dolor, nosotros te recomendamos que alquiles una furgoneta y que llames a tu mejor colega, o al que te debe un gran favor, y le plantees una sesión de Cross Fit de las de verdad, seguida de una buena tapita y su cañita en el bar de la esquina. Si se lo vendes así, no te puede decir que no.

Ten en cuenta que alquilar una furgoneta para gestionar tu mudanza, no sólo va a suponer un alivio para tu cartera, sino que también lo va a ser para tu salud mental. Sí. Tú te lo guisas y tú te lo comes. Nada de cabreos porque los chavales de la mudanza te han maltratado la vajilla, o porque no sabes dónde te han dejado la lámpara de la mesita de noche. Lo tienes todo bajo control (¡o deberías!).

Si lo tienes claro, te damos unos consejillos a continuación que pueden resultarte útiles para gestionar tu mudanza:

  • Cuando empaquetes, te recomendamos que numeres las cajas y que anotes el contenido de cada una de ellas. También puedes hacer una fotografía al interior. Puede parecer una inversión de tiempo innecesaria, pero créenos, te facilitará la vida cuando quieras devolver las cosas en su lugar.
  • Asegúrate de que siempre hay alguien vigilando la furgoneta mientras haces la carga y descarga. No quieres llevarte sorpresas y arruinar un fantástico día de mudanza.
  • Si te trasladas a una zona donde el estacionamiento es complicado, te recomendamos que hables con el ayuntamiento y solicites un permiso de aparcamiento cerca de tu nueva ubicación.
  • Comprueba con antelación qué furgoneta se ajusta mejor a tus necesidades. En particular, considera el tamaño del vehículo en función de la magnitud de objetos que tengas que trasladar y la disposición y disponibilidad de las puertas: algunas furgonetas sólo tienen puertas traseras, mientras que otras las tienen en el lateral también.

En alquilo-una-furgoneta dispones de una sección con información sobre las empresas de alquiler de furgonetas con las que enlazamos tu búsqueda, en la que además encontrarás los diferentes modelos de furgonetas disponibles en el mercado y que más se ajustan a tus necesidades para trasladar muebles de grandes dimensiones o muchas cajas.

¡Comprueba precios ahora con nuestro comparador de alquiler de furgonetas, estás a tan sólo un clic!  KEEP CALM y alquila una furgoneta

Ciudades principales